🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ipad encontrado aeropuerto de Málaga Agosto 2021

Encontré un Ipad en el aeropuerto de Málaga y quisiera encontrar al dueño, y si éste no aparece, quisiera poder utilizar el dispositivo

¿Cómo puedo contactar con el dueño?

iPad Air Wi-Fi

Publicado el 4/09/2021 05:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/09/2021 06:17 a. m.

Hola, marisa193,


lo suyo es llevarlo a la oficina de objetos perdidos de el aeropuerto, lo más probable es que el dueño vuelva allí para encontrarlo, bien porque tenga buscar activado, bien porque sea uno de los puntos que recuerde se le haya perdido.


Un saludo!

3 respuestas

4/09/2021 10:31 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hola Alvarok y gracias por responder.


Estaba en el aeropuerto de paso, Málaga no es la ciudad en la que vivo y no tengo posibilidad de volver a ella. Hasta donde sé, el propietario no ha denunciado la pérdida, pues pasé a una Apple Store en la ciudad de destino y este aparato no está en una lista negra o algo parecido. Tampoco ha llegado al Ipad ningún mensaje de aviso del dueño, solo avisos de su agenda nada concluyentes, es decir, sin ningún dato o dirección que dé pistas de dónde o cómo localizarlo.

Los dependientes del Apple Store al que acudí me dijeron que se lo dejara a ellos o a otra tienda Apple de mi cuidad pero, siendo sincera, si tienen las mismas herramientas que yo para contactar con el dueño, es decir, ninguna hasta que no contacte o denuncie la desaparición, prefiero custodiarlo yo.

4/09/2021 01:16 p. m. en respuesta a marisa193

Hola, marisa193,


bueno, es complicado, nos meteríamos en debate y no es plan; ahora ya es complicado, si el dueño no tiene interés por su equipo, bueno, pero queda inservible, pues lo mismo que el Apple Store no puede ni debe acceder al dispositivo de una persona, nadie más puede hacerlo, pues si en ID, contraseña, acceso biométrico, etc... pues eso, no sirve para nada. Esperemos que pueda contactar finalmente.


Un saludo!

Ipad encontrado aeropuerto de Málaga Agosto 2021

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.