Activación del bloqueo/desbloqueo a través de la tapa de la funda en un iPhone 12 Pro Max

Hasta ahora en mi iPhone 11 Pro Max podía bloquear/activar el aparato cerrando/abriendo la tapa de mi funda folio.

acabo de comprar mi nuevo iPhone 12 pro Max y desgraciadamente contemplo que ya no existe esa opción en el menú de “Ajustes\Pantalla y brillo”.

Why?

Es algún fallo mío de configuración o tal vez es que… Estamos retrocediendo en prestaciones?

Agradecería encarecidamente una explicación ya que supone una función imprescindible en mi trabajo con el terminal.

Best regards.

Alberto Alarcon

"***"@me.com

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 4/09/2021 03:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/09/2021 03:33 p.m.

He hablado con Apple y me han confirmado la desaparición de la opción que estaba alojada (al igual que los iPads en Ajustes/Pantalla brillo.)

Me han asegurado que volverá a estar presente en una futura actualización.

No es problema de las fundas que con un simple iman podían llevar a cabo la función.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/09/2021 03:33 p.m. en respuesta a Cynthia_C

He hablado con Apple y me han confirmado la desaparición de la opción que estaba alojada (al igual que los iPads en Ajustes/Pantalla brillo.)

Me han asegurado que volverá a estar presente en una futura actualización.

No es problema de las fundas que con un simple iman podían llevar a cabo la función.

18/09/2021 08:02 a.m. en respuesta a Cynthia_C

Hola, Me confirmas entonces que únicamente es un problema de la funda? Yo tengo otras fundas para el iPhone 11 pro Max que actúan con bloqueo y desbloqueo automático. De hecho tenía la opción en el menú ajustes/pantalla y brillo, que ahora me ha desaparecido en el iPhone 12 pro Max, pero lo curioso es que también le ha desaparecido a la persona que se ha quedado con mi iPhone 11 pro Max: ya no existe la opción en el menú.

Esta captura de imagen que te mando es la que tenía anteriormente.

Gestionado por el Moderador.

6/09/2021 03:27 p.m. en respuesta a BrtsMaxx

Hola BrtsMaxx,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Efectivamente, el iPhone 11 Pro tenia una funda tipo folio (marca Apple), que respondía al cerrar y abrir. Como esta:

iPhone 11 Pro Leather Folio - Aubergine

Open it and your iPhone 11 Pro wakes up. Close it and it goes to sleep.

El iPhone 12, al parecer, no tiene una funda igual (original de Apple) como el iPhone 11. Esta es la razón por la que no te funciona igual. Adicionalmente, la funda del iPhone 11 no le quedaría al iPhone 12, ya que los dispositivos son diferentes dimensiones.

Ojalá esto te ayude.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Activación del bloqueo/desbloqueo a través de la tapa de la funda en un iPhone 12 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.