Cómo cerrar o eliminar compartir en Familia
Teníamos un grupo Familiar desde el celular de mi esposa.
Necesito eliminarlo y crear un nuevo grupo desde mi celular.
¿Cómo proceder, paso a paso? Gracias.
Windows, Windows 6
Teníamos un grupo Familiar desde el celular de mi esposa.
Necesito eliminarlo y crear un nuevo grupo desde mi celular.
¿Cómo proceder, paso a paso? Gracias.
Windows, Windows 6
Hola LCL1957,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El siguiente artículo y las secciones que te voy a dejar son las indicadas para este tema:
Abandonar Compartir en familia
Los miembros del grupo familiar tienen la opción de salir del grupo. De esta manera podrán formar parte de otro grupo familiar:
Abandonar el grupo familiar
Cualquier miembro de la familia mayor de 13 años* puede abandonar un grupo familiar por su cuenta. Si tienes activado el Tiempo en pantalla para tu cuenta, el representante de la familia debe eliminarte.
En un iPhone, iPad o iPod touch
1. Ve a Configuración.
2. Toca tu nombre y, luego, Compartir en familia.
3. Toca tu nombre.
4. Toca Abandonar Compartir en familia.
Si deseas disolver el grupo completamente, se tendrá que hacer desde la cuenta de tu esposa ya que ahí es donde se creó originalmente:
Disolver un grupo familiar
Cuando el representante de la familia desactiva Compartir en familia, todos los miembros del grupo familiar se eliminan al mismo tiempo. Si hay niños menores de 13 años* en el grupo familiar, el representante de la familia no puede disolver el grupo hasta que transfieran al niño a otro grupo de Compartir en familia.
1. Ve a Configuración.
3. Toca tu nombre.
Déjanos saber si tienes alguna otra duda.
Saludos cordiales.
Hola LCL1957,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El siguiente artículo y las secciones que te voy a dejar son las indicadas para este tema:
Abandonar Compartir en familia
Los miembros del grupo familiar tienen la opción de salir del grupo. De esta manera podrán formar parte de otro grupo familiar:
Abandonar el grupo familiar
Cualquier miembro de la familia mayor de 13 años* puede abandonar un grupo familiar por su cuenta. Si tienes activado el Tiempo en pantalla para tu cuenta, el representante de la familia debe eliminarte.
1. Ve a Configuración.
3. Toca tu nombre.
Si deseas disolver el grupo completamente, se tendrá que hacer desde la cuenta de tu esposa ya que ahí es donde se creó originalmente:
Disolver un grupo familiar
Cuando el representante de la familia desactiva Compartir en familia, todos los miembros del grupo familiar se eliminan al mismo tiempo. Si hay niños menores de 13 años* en el grupo familiar, el representante de la familia no puede disolver el grupo hasta que transfieran al niño a otro grupo de Compartir en familia.
1. Ve a Configuración.
3. Toca tu nombre.
Déjanos saber si tienes alguna otra duda.
Saludos cordiales.
Hola LCL1957, Gracias por tu respuesta. Me da gusto saber que la información te ha ayudado!
No dudes en regresar a la comunidad con cualquier otra pregunta o duda que tengas. Estamos aquí para ayudarte. Saludos!
Muchas gracias, me resultó de utilidad tu respuesta... Agradecido!!!
Cómo cerrar o eliminar compartir en Familia