Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Puedo cambiar el id de Apple sin perder datos? Es que he perdido el acceso a esa cuenta Gmail y me gustaría asociarlo a otra sin perder mis datos,es posible ?

Me gustaría saber si es posible cambiar la cuenta asociada a mi id de Apple sin perder mis datos pues Gmail no me deja acceder a esa cuenta y no tengo forma de recuperarla

iPhone 12, iOS 14

Publicado el 6/09/2021 07:48 a. m.

Responder
3 respuestas

12/10/2021 11:30 a. m. en respuesta a yalitza_jaime

Tengo una duda . Poseo un IPAD y un IPHONE con el mismo ID; por tanto las copias de seguridad se nutren de los mismos 5GB gratis de Icloud.

Puesto que he sobrepasado los citados 5 gb, quiero cambiar el ID pero sólo al IPAD y por supuesto sin perder el contenido

de las app ya descargadas con el ID anterior.

Es posible??

Cómo se hace??

Gracias

13/10/2021 05:56 p. m. en respuesta a rufino1953

Un saludo cordial nuevamente

, tendrías que descargar de nuevo las aps

, porque recuerda que todas las aplicaciones descargadas desde la tienda de Apple deben ser actualizados con la misma ID , con cuál se instaló por primera vez

, es posible que no pierdas la copia de seguridad , siempre y cuando tengas todo descargado en tu iPad

,

pero tendrás que volver a hacer una nueva copia de seguridad con el Apple ID actual

, para guardar todo el contenido de tu aipad en el mismo

Puedo cambiar el id de Apple sin perder datos? Es que he perdido el acceso a esa cuenta Gmail y me gustaría asociarlo a otra sin perder mis datos,es posible ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.