Puedo cambiar el id de Apple sin perder datos? Es que he perdido el acceso a esa cuenta Gmail y me gustaría asociarlo a otra sin perder mis datos,es posible ?

Me gustaría saber si es posible cambiar la cuenta asociada a mi id de Apple sin perder mis datos pues Gmail no me deja acceder a esa cuenta y no tengo forma de recuperarla

iPhone 12, iOS 14

Publicado el 6/09/2021 05:48 a.m.

Responder
3 respuestas

13/10/2021 03:56 p.m. en respuesta a rufino1953

Un saludo cordial nuevamente

, tendrías que descargar de nuevo las aps

, porque recuerda que todas las aplicaciones descargadas desde la tienda de Apple deben ser actualizados con la misma ID , con cuál se instaló por primera vez

, es posible que no pierdas la copia de seguridad , siempre y cuando tengas todo descargado en tu iPad

,

pero tendrás que volver a hacer una nueva copia de seguridad con el Apple ID actual

, para guardar todo el contenido de tu aipad en el mismo

12/10/2021 09:30 a.m. en respuesta a yalitza_jaime

Tengo una duda . Poseo un IPAD y un IPHONE con el mismo ID; por tanto las copias de seguridad se nutren de los mismos 5GB gratis de Icloud.

Puesto que he sobrepasado los citados 5 gb, quiero cambiar el ID pero sólo al IPAD y por supuesto sin perder el contenido

de las app ya descargadas con el ID anterior.

Es posible??

Cómo se hace??

Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Puedo cambiar el id de Apple sin perder datos? Es que he perdido el acceso a esa cuenta Gmail y me gustaría asociarlo a otra sin perder mis datos,es posible ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.