Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fondo de pantalla dinamico

Buenas tardes. En iOS 14 hay opción de poner un fondo de pantalla Live, presionando con el dedo en pantalla, y también fondos dinámicos con movimiento libre sin tener que presionar con el dedo. Salvo los que vienen pre instalados con el dispositivo no encuentro forma de poner nuevos, ni en apps ni con el propio sistema del iPhone. Saben de alguna aplicación para fondos de pantalla dinámicos ( no live ) ??

Publicado el 6/09/2021 10:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/09/2021 11:23 a. m.

Hola, davidibi33,

hay cuatro modos de fondos para el iPhone, en el siguiente enlace del Soporte de Apple puedes verlo:

https://support.apple.com/es-es/HT200285

Un saludo!

7 respuestas

7/09/2021 09:18 a. m. en respuesta a davidibi33

Pues habrá que pedirlo más, yo los he descubierto por tu consulta, es decir, sé que existían pero nunca me ha interesado como para ponérmelo, soy más de poner mis imágenes creadas, sean live o no, y la verdad es que los fondos dinámicos son una pasada, le da un toque extraordinario, ojalá se pudieran hacer por uno mismo, a ver si no tardan mucho.

Un saludo!

Fondo de pantalla dinamico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.