Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

solicitud de Reembolso

Buenas Tardes

necesito que me ayude reembolsando mi dinero de una facturación que yo no hice.

Este Sábado 5 de septiembre me llego un mensaje que la transferencia de $60 habia sido satisfactoria, me puse a revisar y me di cuenta que era de apple.

Por error me estan cobrando una suscripción anual de un servicio que yo ni ocupo.

Por favor necesito que me ayuden cancelando dicha suscripción y me reembolsen el dinero

Muchas gracias

MacBook Air 13″, macOS 11.5

Publicado el 6/09/2021 01:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/09/2021 02:26 p. m.

Hola Natosa27,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para cancelar o gestionar tus suscripciones te aconsejo que sigas el siguiente enlace:

Cómo cancelar una suscripción de Apple - Soporte técnico de Apple

Y desde este puedes solicitar el reembolso del cobro efectuado a tu cuenta:

Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/09/2021 02:26 p. m. en respuesta a Natosa27

Hola Natosa27,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para cancelar o gestionar tus suscripciones te aconsejo que sigas el siguiente enlace:

Cómo cancelar una suscripción de Apple - Soporte técnico de Apple

Y desde este puedes solicitar el reembolso del cobro efectuado a tu cuenta:

Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

solicitud de Reembolso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.