como revisar mis copias de seguridad de icloud

donde revisar mis copias de seguridad de icloud

iPhone 8, iOS 14

Publicado el 6/09/2021 07:16 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/09/2021 06:41 a.m.

Hola

, Un saludo cordial

, Sigue estos pasos para revisar tus copias de seguridad

, Si usas iOS 11 o posterior y iPadOS, ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud > Administrar almacenamiento > Respaldos.

, Si usas iOS 10.3, ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud. Toca el gráfico en el que se muestra el uso de iCloud y, luego, Administrar almacenamiento. 

, Toca un respaldo para ver más detalles, elige qué información respaldar o elimina el respaldo.

, Puedes elegir el contenido para el que deseas hacer un respaldo desde el menú Configuración del dispositivo que lo almacena. Por ejemplo, si bien puedes ver el respaldo de tu iPad desde tu iPhone, puedes elegir de qué contenido del iPad deseas realizar un respaldo únicamente desde el menú Configuración del iPad.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/09/2021 06:41 a.m. en respuesta a brithannie

Hola

, Un saludo cordial

, Sigue estos pasos para revisar tus copias de seguridad

, Si usas iOS 11 o posterior y iPadOS, ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud > Administrar almacenamiento > Respaldos.

, Si usas iOS 10.3, ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud. Toca el gráfico en el que se muestra el uso de iCloud y, luego, Administrar almacenamiento. 

, Toca un respaldo para ver más detalles, elige qué información respaldar o elimina el respaldo.

, Puedes elegir el contenido para el que deseas hacer un respaldo desde el menú Configuración del dispositivo que lo almacena. Por ejemplo, si bien puedes ver el respaldo de tu iPad desde tu iPhone, puedes elegir de qué contenido del iPad deseas realizar un respaldo únicamente desde el menú Configuración del iPad.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como revisar mis copias de seguridad de icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.