compre mas espacio en icloud porque no tenia espacio en iphone pero nada cambió
Hola
, Un saludo cordial
, El almacenamiento del iPhone , y el almacenamiento de iCloud
, Son dos cosas distintas
, Cuando compras un iPhone, iPad o iPod touch, viene con una capacidad de almacenamiento establecida que varía entre 16 y 512 GB para el iPhone, 16 GB y 1 TB para el iPad y 8 y 256 GB para el iPod touch. ... Cuando el almacenamiento se agota, no puedes aumentarlo. Sin embargo, puedes liberar espacio.
, Cuando configuras iCloud, recibes automáticamente 5 GB de almacenamiento gratuito. Puedes usar ese espacio de almacenamiento para realizar un respaldo del dispositivo y mantener las fotos, los videos, los documentos y los mensajes de texto almacenados y actualizados de forma segura en todos los dispositivos.
, Si te quedas sin espacio en iCloud
, Puedes comprar más espacio de almacenamiento si necesitas
, En este artículo , encontrarás información más detallada sobre lo dicho anteriormente
, https://support.apple.com/es-mx/HT206504
Hola
, Un saludo cordial
, El almacenamiento del iPhone , y el almacenamiento de iCloud
, Son dos cosas distintas
, Cuando compras un iPhone, iPad o iPod touch, viene con una capacidad de almacenamiento establecida que varía entre 16 y 512 GB para el iPhone, 16 GB y 1 TB para el iPad y 8 y 256 GB para el iPod touch. ... Cuando el almacenamiento se agota, no puedes aumentarlo. Sin embargo, puedes liberar espacio.
, Cuando configuras iCloud, recibes automáticamente 5 GB de almacenamiento gratuito. Puedes usar ese espacio de almacenamiento para realizar un respaldo del dispositivo y mantener las fotos, los videos, los documentos y los mensajes de texto almacenados y actualizados de forma segura en todos los dispositivos.
, Si te quedas sin espacio en iCloud
, Puedes comprar más espacio de almacenamiento si necesitas
, En este artículo , encontrarás información más detallada sobre lo dicho anteriormente
, https://support.apple.com/es-mx/HT206504
Hola
, elisandra227, bienvenida a la conversación
, Las fotos, la música, las aplicaciones y demás contenido que usas y disfrutas en tu iPhone, iPad y iPod touch ocupan espacio en la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo. Además, el dispositivo puede llenarse rápidamente según la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo
, , Cuando compras un iPhone, iPad o iPod touch, viene con una capacidad de almacenamiento establecida que varía entre 16 y 512 GB para el iPhone, 16 GB y 1 TB para el iPad y 8 y 256 GB para el iPod touch. ... Cuando el almacenamiento se agota, no puedes aumentarlo. Sin embargo, puedes liberar espacio.
, Usa las recomendaciones Del sistema
, En la sección Almacenamiento de Ajustes, es posible que el dispositivo te ofrezca recomendaciones para optimizar el almacenamiento. Pulsa Mostrar todo para ver todas las recomendaciones correspondientes para tu dispositivo.
, Lee la descripción de cada recomendación y, a continuación, pulsa Activar o pulsa la recomendación para revisar el contenido que puedes eliminar.
Estoy cansada de esta situación, compré espacio por he me decía que no tenía suficiente espacio y sigue igual.
Estoy casada que se me sierre el Whatsap por que tengo que liberar espacio cuando compre 200GB
Solo tengo 3 aplicación instaladas que son Whatsap, Instagram y TikTok. Y me dice que no tengo espacios.