Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recordatorios - Como agrupar listas compartidas

He creado unas listas y las he compartido con otra persona. En mi dispositivo he creado un grupo para estas listas sin problema.

A la otra persona/dispositivo le han llegado las listas de forma independiente y funciona todo correctamente, pero ahora hemos querido crear un grupo en su dispositivo pero no hay manera de incluir estas listas compartidas en el nuevo grupo de su dispositivo. Solo deja agrupar las listas creadas desde el propio pero no deja incluir las compartidas recibidas de otro dispositivo.

Alguna solucion, sino la hay, de poco sirve el compartir listas sino deja agruparlas en ambos dispositivos, la lista se puede hacer interminable y cansina.

Saludos

iPhone 11 Pro, iOS 15

Publicado el 9/09/2021 05:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/09/2021 05:49 a. m.

Hola, nriket,

en el siguiente enlace sobre los Recordatorios, compartidos y demás, se tratan muchos puntos, no sé si alguno tratará exactamente eso:

https://support.apple.com/es-es/HT205890

Comparto lista de recordatorios pero no me encuentro con el problema que mencionas, no sé en qué consistirá, ya lo vas viendo.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/09/2021 05:49 a. m. en respuesta a nriket

Hola, nriket,

en el siguiente enlace sobre los Recordatorios, compartidos y demás, se tratan muchos puntos, no sé si alguno tratará exactamente eso:

https://support.apple.com/es-es/HT205890

Comparto lista de recordatorios pero no me encuentro con el problema que mencionas, no sé en qué consistirá, ya lo vas viendo.

Un saludo!

Recordatorios - Como agrupar listas compartidas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.