🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Id Apple, correo iCloud y iCloud.

Hola a tod@s, tengo un pequeño lío, tengo un correo de gmail asociado a la clave ID, pero me gustaría cambiarla a una con extensión @icloud.com, es decir tener asociado todo a una extensión @icloud, tanto la calve ID, como el almacenamiento ICloud como tener un correo principal. Puedo perder información, puedo perder las compras realizadas?…Si me comentáis que es un lío no lo hago porque llevo de esta manera más de 15 años y nunca me he atrevido hacerlo

Publicado el 9/09/2021 06:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/09/2021 08:48 a. m.

Hola



, Un saludo cordial



, Antes de cambiar tu Apple ID , asegúrate de cerrar sesión en todas las app y servicios , en los que hayas iniciado sesión



, Y después inicia nuevamente con el Apple ID actualizado



, Si cambias tu Apple ID desde la misma cuenta




, No perderás ningún tipo de información asociada a esta




, Si necesitas más ayuda , indícame para continuar el diálogo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/09/2021 08:48 a. m. en respuesta a Tortuga13

Hola



, Un saludo cordial



, Antes de cambiar tu Apple ID , asegúrate de cerrar sesión en todas las app y servicios , en los que hayas iniciado sesión



, Y después inicia nuevamente con el Apple ID actualizado



, Si cambias tu Apple ID desde la misma cuenta




, No perderás ningún tipo de información asociada a esta




, Si necesitas más ayuda , indícame para continuar el diálogo

Id Apple, correo iCloud y iCloud.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.