Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Darme de baja de una aplicación

He instalado una aplicación que al tercer día me cobran dinero. Me gustaría saber si eliminando la aplicación (que es lo que he hecho) me lo van a cobrar?

Publicado el 9/09/2021 12:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/09/2021 01:42 p. m.

Buenas,

Por lo que comentas parece que te has suscrito a una membresía dentro de la aplicación que tiene un periodo de prueba de 3 días gratuitos, que al finalizar se renovará de pago. Comprar funciones adicionales de una app con suscripciones y compras dentro de la aplicación - Soporte técnico de Apple (MX)

Eliminar la aplicación no detiene la membresía, para eso precisas seguir estos pasos: Cómo cancelar una suscripción de Apple - Soporte técnico de Apple

Si necesitas más ayuda con respecto a la facturación, puedes contactar con el soporte de iTunes

Un saludo.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/09/2021 01:42 p. m. en respuesta a Cris555

Buenas,

Por lo que comentas parece que te has suscrito a una membresía dentro de la aplicación que tiene un periodo de prueba de 3 días gratuitos, que al finalizar se renovará de pago. Comprar funciones adicionales de una app con suscripciones y compras dentro de la aplicación - Soporte técnico de Apple (MX)

Eliminar la aplicación no detiene la membresía, para eso precisas seguir estos pasos: Cómo cancelar una suscripción de Apple - Soporte técnico de Apple

Si necesitas más ayuda con respecto a la facturación, puedes contactar con el soporte de iTunes

Un saludo.

Darme de baja de una aplicación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.