Como bloquear teléfono robado

Hola! Quiero contarles que hace unos días me estafaron porque "vendí" mi iPhone XR.

Quiero bloquear mi iPhone XR ya que me hicieron una estafa y "lo vendí", pero me di cuenta que en mi iPad aún me aparecían los datos de mi iPhone XR: número de serie, número de IMEI, etc. Entonces quiero encontrar la forma de que ese teléfono ya no pueda ser usado.

Gracias, he intentado buscar la manera de contactarme con Apple por medio de un correo pero no he encontrado nada. Si me podrían brindar un correo de support para mi problema fuera de mucha ayuda.

Gracias!

Windows, Windows 10

Publicado el 9/09/2021 09:52 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/09/2021 12:29 a.m.

Hola Mariellamena.

ante todo lamento mucho el problema que tienes te voy a dejar un artículo para que sigas los pasos siguientes para poder bloquearlo y si realmente has sufrido una estafa te ánimo a que lo pongas en conocimiento de las autoridades pertinentes policia etc… sigue estos pasos para inutilizarlo

https://support.apple.com/es-es/HT201472 espero que te ayude no dudes en seguir preguntando lo que necesites

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/09/2021 12:29 a.m. en respuesta a mariellamena

Hola Mariellamena.

ante todo lamento mucho el problema que tienes te voy a dejar un artículo para que sigas los pasos siguientes para poder bloquearlo y si realmente has sufrido una estafa te ánimo a que lo pongas en conocimiento de las autoridades pertinentes policia etc… sigue estos pasos para inutilizarlo

https://support.apple.com/es-es/HT201472 espero que te ayude no dudes en seguir preguntando lo que necesites

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como bloquear teléfono robado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.