mi iphone se recalienta
hola, mi telefono se calienta y se baja la bateria muy rapido, tiene alguna solucion ? o necesito cambiar la bateria?
iPhone XS, iOS 14
hola, mi telefono se calienta y se baja la bateria muy rapido, tiene alguna solucion ? o necesito cambiar la bateria?
iPhone XS, iOS 14
Hola, giancarlo224,
quedaría restaurarlo a ver si con eso vuelve a la normalidad, si no deberás entonces consultar con Soporte de Apple:
https://support.apple.com/es-mx/iphone
A ver si dan con ello.
Un saludo!
Hola, el porcentaje está bien; mira que tengas actualizado el iPhone, si lo tienes actualizado apágalo, espera unos momentos y vuelve a encenderlo y a ver si no sube tanto la temperatura. Ya nos cuentas.
un saludo!!
hola
lo primero que probé fue apagarlo, lo tuve unas horas apagado y aun tenia el problema, he probado desinstalando apps, cerrando todo lo que tenia abierto, eliminado la actualizaciones en segundo plano y mas cosas pero nada ha funcionado.
y si tengo actualizado el iphone.
gracias por tu ayuda
Hola, giancarlo224,
qué porcentaje de salud te pone en la Batería? Ya nos dices algo.
Un saludo!
hola !!
el porcentaje de salud que me pone es el 90%, ahora tambien me falla el face id , me pobe que el face id estara disponible cuando el iphone se haya enfriado.
gracias
hola
hice una calibración de batería y luego restablecí los ajustes fabrica y nada ha funcionado, así que lo llevare al servicio técnico,
gracias por tu ayuda
Hola, giancarlo224,
espero que dé buen resultado todo, ya nos contarás.
Un saludo y suerte!
mi iphone se recalienta