Acceso denegado pagina infobae de argentina , tengo iOS 15 beta.
No puedo ingresar a página infobae de argentina iOS 15 beta . Acceso denegado
iPhone 11 Pro, iOS 15
No puedo ingresar a página infobae de argentina iOS 15 beta . Acceso denegado
iPhone 11 Pro, iOS 15
Hola elcujo,
Gracias por participar en la Comunidad de Apple en español y por tu interés en el Programa de software beta de Apple.
Entiendo que deseas volver a usar una versión de iOS que no sea beta. Debido al error que encuentras al actualizar tu iPhone a la versión beta pública de iOS X, considera revisar Cómo desinstalar el software beta de iOS para desinstalar el software beta de iOS.
Si deseas compartir tu experiencia, comentarios y presentar informes de errores de desarrolladores sobre el Programa de software beta de Apple, considera enviarlos mediante el app Feedback Assistant, Introducing Feedback Assistant for Developers
Obtén más información sobre el Programa de software beta de Apple o el Programa para desarrolladores de Apple .
Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o pregunta. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
justamente por eso estoy probando la beta iOS 15 , para solucionar los problemas. no es solución desinstalar . Solucionar ese error, sería la solución. Me sorprende . Esta respuesta . De una empresa líder en Software.
Acceso denegado pagina infobae de argentina , tengo iOS 15 beta.