no puedo conectarme a roaming quiero recepcionar mensaje de sms

No puedo recibir mensajes en el extranjero aun teniendo el roaming

iPhone 12, iOS 14

Publicado el 10/09/2021 02:17 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/09/2021 04:39 p.m.

Hola bárbaravalenzuela,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si estás de viaje internacionalmente, asegúrate de que tu plan esté configurado correctamente con tu operador y que permita mensajes de texto internacionales. El artículo que te remitió a nosotros tiene más detalles.

Acerca de las opciones de roaming de datos celulares para el iPhone y el iPad

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Contratar planes de roaming mediante tu operador

Antes de partir: para evitar tarifas más altas, llama a tu operador o visita el sitio web para contratar planes de roaming internacional.
Después de llegar: abre Configuración. Toca Datos celulares o Datos móviles. A continuación, toca Opciones y activa Roaming de datos y otras configuraciones recomendadas por tu operador.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/09/2021 04:39 p.m. en respuesta a bárbaravalenzuela

Hola bárbaravalenzuela,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si estás de viaje internacionalmente, asegúrate de que tu plan esté configurado correctamente con tu operador y que permita mensajes de texto internacionales. El artículo que te remitió a nosotros tiene más detalles.

Acerca de las opciones de roaming de datos celulares para el iPhone y el iPad

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Contratar planes de roaming mediante tu operador

Antes de partir: para evitar tarifas más altas, llama a tu operador o visita el sitio web para contratar planes de roaming internacional.
Después de llegar: abre Configuración. Toca Datos celulares o Datos móviles. A continuación, toca Opciones y activa Roaming de datos y otras configuraciones recomendadas por tu operador.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo conectarme a roaming quiero recepcionar mensaje de sms

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.