Necesito rastrear mi celular iPhone y no puedo pero me gustaría dejar un mensaje en la pantalla de el celular para que la persona que no encontró posiblemente lea el mensaje y se comuniquen con migo !!

Cómo puedo poner un mensaje en la pantalla de mi celular para que la persona que lo encuentre vea el mensaje y se comunique con migo

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 10/09/2021 02:11 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/09/2021 02:30 p.m.

hola Aníbal18

ante todo lamento la pérdida de tu terminal intentaré ayudarte te voy a dejar un enlace donde verás los pasos a seguir en caso de pérdida del terminal. Ten en cuanta que el teléfono si está apagado no aparecerá en la app buscar hasta que se vuelva a conectar pero de todas formas sigue los pasos para evitar que nadie pueda acceder al contenido de tu terminal si tiene alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros espero que tengas suerte y lo recuperas y muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros

https://support.apple.com/es-es/HT201472

atentamente Fran

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/09/2021 02:30 p.m. en respuesta a anibal18

hola Aníbal18

ante todo lamento la pérdida de tu terminal intentaré ayudarte te voy a dejar un enlace donde verás los pasos a seguir en caso de pérdida del terminal. Ten en cuanta que el teléfono si está apagado no aparecerá en la app buscar hasta que se vuelva a conectar pero de todas formas sigue los pasos para evitar que nadie pueda acceder al contenido de tu terminal si tiene alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros espero que tengas suerte y lo recuperas y muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros

https://support.apple.com/es-es/HT201472

atentamente Fran

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Necesito rastrear mi celular iPhone y no puedo pero me gustaría dejar un mensaje en la pantalla de el celular para que la persona que no encontró posiblemente lea el mensaje y se comuniquen con migo !!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.