app tv texto en ingles

Buenas tardes,

Estoy teniendo un problema con la app TV. Mi iMac está configurado en Español, pero al abrir esta app aunque los menús sigue saliendo en español, la descripción de las series y programas me lo ponen en ingles.

Si reinicio la app varias veces consigo que vuelva a salir en español.

¿Por qué pasa esto?

iMac Line (2012 and Later)

Publicado el 10/09/2021 02:52 p.m.

Responder
5 respuestas

14/09/2021 02:05 p.m. en respuesta a Aranman

Hola Aranman,

Gracias por aclarar el problema. Para descartar cualquier problema de software, asegúrate de que tu Mac esté completamente actualizada. Si la Mac ya está actualiza a la última versión de macOS, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu paísOpciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

11/09/2021 05:07 p.m. en respuesta a Aranman

Hola Aranman,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Tal vez la opción para el idioma se está activando, el siguiente artículo te puede ayudar.

Cambiar los subtítulos o idiomas de los vídeos en la app Apple TV o el iTunes Store

Considera fijarte en esta sección del artículo

En un Mac o un PC

1. Mueve el cursor por encima del vídeo.
2. Haz clic en la burbuja de diálogo .
3. Elige el idioma o los subtítulos que quieras usar.
Descubre cómo activar los subtítulos opcionales (CC) o para sordos (SDH) de manera predeterminada.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

13/09/2021 05:42 a.m. en respuesta a antoinette_f

Buenas tardes,

No me refiero cuando inicias algún programa. Es directamente en el menú. Os pongo una imagen para que veáis lo que os digo.

Es como en este caso. Me sale en español PRÓXIMAMENTE Este Viernes y el botón de Añadido, pero la descripción de los episodios y el título está en ingles. Si entras a través de la web si que lo hace todo bien en Español.

No entiendo si tengo configurado la región e idioma a Español porque sale así.

La app de TV ¿a qué servidor se conecta, para que me mezcle el ingles y español?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

app tv texto en ingles

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.