Luz verde de atras

Hola me gustaria saber si es normal que no se apague la luz de stras de mi apple whatch setie 6 antes no me pasaba eso creo lo tengo vinculado con mi aphon 11 pro.

Apple Watch Series 6, watchOS 7

Publicado el 10/09/2021 03:02 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/09/2021 05:19 p.m.

Hola patrick129,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El Apple Watch utiliza luces LED verdes para medir tu frecuencia cardíaca durante los entrenamientos y las sesiones de respiración, y para calcular el promedio de caminata y la variabilidad de la frecuencia cardíaca. La luz LED no permanece encendida permanentemente, pero si crees que lleva mucho tiempo encendida, apaga y prende el Apple Watch. Los siguientes enlaces tiene más información que te puede ayudar.

Monitorizar la frecuencia cardiaca con el Apple Watch

Cómo reiniciar el Apple Watch

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/09/2021 05:19 p.m. en respuesta a patrick129

Hola patrick129,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El Apple Watch utiliza luces LED verdes para medir tu frecuencia cardíaca durante los entrenamientos y las sesiones de respiración, y para calcular el promedio de caminata y la variabilidad de la frecuencia cardíaca. La luz LED no permanece encendida permanentemente, pero si crees que lleva mucho tiempo encendida, apaga y prende el Apple Watch. Los siguientes enlaces tiene más información que te puede ayudar.

Monitorizar la frecuencia cardiaca con el Apple Watch

Cómo reiniciar el Apple Watch

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Luz verde de atras

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.