Luz verde de atras
Hola me gustaria saber si es normal que no se apague la luz de stras de mi apple whatch setie 6 antes no me pasaba eso creo lo tengo vinculado con mi aphon 11 pro.
Apple Watch Series 6, watchOS 7
Hola me gustaria saber si es normal que no se apague la luz de stras de mi apple whatch setie 6 antes no me pasaba eso creo lo tengo vinculado con mi aphon 11 pro.
Apple Watch Series 6, watchOS 7
Hola patrick129,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El Apple Watch utiliza luces LED verdes para medir tu frecuencia cardíaca durante los entrenamientos y las sesiones de respiración, y para calcular el promedio de caminata y la variabilidad de la frecuencia cardíaca. La luz LED no permanece encendida permanentemente, pero si crees que lleva mucho tiempo encendida, apaga y prende el Apple Watch. Los siguientes enlaces tiene más información que te puede ayudar.
Monitorizar la frecuencia cardiaca con el Apple Watch
Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola patrick129,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El Apple Watch utiliza luces LED verdes para medir tu frecuencia cardíaca durante los entrenamientos y las sesiones de respiración, y para calcular el promedio de caminata y la variabilidad de la frecuencia cardíaca. La luz LED no permanece encendida permanentemente, pero si crees que lleva mucho tiempo encendida, apaga y prende el Apple Watch. Los siguientes enlaces tiene más información que te puede ayudar.
Monitorizar la frecuencia cardiaca con el Apple Watch
Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Luz verde de atras