Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Estoy solicitando un reembolso de una subscription anual que se me cobró ayer , no era mi intención hacerlo anual sino mensual y no me permite solicitar el reembolso , como puedo hacer para recibirlo ??? Ayudaaaaaa

Estoy solicitando un reembolso de una subscription anual que se me cobró ayer , no era mi intención hacerlo anual sino mensual y no me permite solicitar el reembolso , como puedo hacer para recibirlo ??? Ayudaaaaaa

Publicado el 10/09/2021 06:58 p. m.

Responder
2 respuestas

13/09/2021 11:39 a. m. en respuesta a jared224

Hola jared224👋🏼👋🏼


quiero darte las gracias por compartir esa respuesta y darte la bienvenida a la Comunidad. Nos da mucho gusto tener a personas como tú en esta comunidad que tienen el deseo de ayudar y mejorar la experiencia de otros. Gracias por compartir tus conocimientos! Te damos la bienvenida a la Comunidad👏👏



Un Saludo Cordial😊😊

Rafael

Estoy solicitando un reembolso de una subscription anual que se me cobró ayer , no era mi intención hacerlo anual sino mensual y no me permite solicitar el reembolso , como puedo hacer para recibirlo ??? Ayudaaaaaa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.