Descargas del App Store en Mac

No se si solo me pasa a mi pero las descargas que realizó desde la App Store son muy lentas, la descarga aparentemente termina rápido pero las app demoran mucho en poder usarse y salen como si aun se descargaran a pesar de que la barra de progreso muestra que ya se descargo todo el contenido en caso de que no sea normal que puedo hacer para solucionarlo

MacBook Air 13″, macOS 11.5

Publicado el 10/09/2021 11:14 p.m.

Responder
1 respuesta

12/09/2021 10:47 a.m. en respuesta a sami272

Hola sami272, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el comportamiento sucede con varias apps, puede ser a causa de un problema a nivel de software. Te sugiero seguir los pasos de los siguientes artículos para intentar solucionarlo: Si el Mac presenta un funcionamiento lento

Si una app en tu Mac deja de responder, se cierra inesperadamente o no se abre Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Descargas del App Store en Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.