Necesito comprobar la originalidad de un producto Apple que quiero comprar

Quiero saber si este producto es original

n serie GX8ZKM7XLKKT

HomePod

Publicado el 11/09/2021 08:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/09/2021 02:01 p.m.

Hola Valpzvo, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. En el siguiente sitio puedes ingresar el número de serie que tienes, y ahí verás si el número de serie se encuentra en el sistema de Apple,. Incluso, podrás ver su estado de garantía:

Revisa tu cobertura de servicio y soporte técnico

Toma en cuenta que porque el número de serie está en el sistema de Apple no significa que el número de serie corresponda al dispositivo que estás intentando comprar. La mejor manera de saber si un producto es original de Apple, es llevarlo a una tienda Apple Store, o a un distribuidor autorizado por Apple:

Apple - Encontrar ubicaciones Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/09/2021 02:01 p.m. en respuesta a Valpzvo

Hola Valpzvo, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. En el siguiente sitio puedes ingresar el número de serie que tienes, y ahí verás si el número de serie se encuentra en el sistema de Apple,. Incluso, podrás ver su estado de garantía:

Revisa tu cobertura de servicio y soporte técnico

Toma en cuenta que porque el número de serie está en el sistema de Apple no significa que el número de serie corresponda al dispositivo que estás intentando comprar. La mejor manera de saber si un producto es original de Apple, es llevarlo a una tienda Apple Store, o a un distribuidor autorizado por Apple:

Apple - Encontrar ubicaciones Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Necesito comprobar la originalidad de un producto Apple que quiero comprar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.