Icono de candado en Apple TV cuando se usa Airplay en Apple Music

Hola,

Para poder aprovechar mis altavoces (dos están conectados al televisor; los otros dos a un Aiport Express) y la opción de Airplay que se puede hacer con el Apple TV, reproduzco la música a través de mi MacBook Air.

Bien, el asunto es que mientras los altavoces conectados al Airport Express y al Apple TV los reconoce y reproduce, tengo los siguientes problemas:

1.- En el icono de Apple TV que aparece en el AirPlay de Apple Music se ve un candado que no consigo eliminar. He conectado e introducido todas las contraseñas y claves que me piden. Pero no se va.

2.- No sé si tiene algo que ver con lo anterior, pero con cierta periodicidad se desconectan y dejan de sonar.

Espero que alguien me ayude y me diga qué hay que hacer.

MacBook Air (2020 or later)

Publicado el 12/09/2021 04:34 a.m.

Responder
3 respuestas

14/09/2021 03:09 a.m. en respuesta a gorguito

Es algo que sale en todos los mac que tengo, y no se encuentra nada adecuado, es muy muy específico como yo digo y a ver si hay suerte y se da con ello.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Icono de candado en Apple TV cuando se usa Airplay en Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.