Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Icono de candado en Apple TV cuando se usa Airplay en Apple Music

Hola,

Para poder aprovechar mis altavoces (dos están conectados al televisor; los otros dos a un Aiport Express) y la opción de Airplay que se puede hacer con el Apple TV, reproduzco la música a través de mi MacBook Air.

Bien, el asunto es que mientras los altavoces conectados al Airport Express y al Apple TV los reconoce y reproduce, tengo los siguientes problemas:

1.- En el icono de Apple TV que aparece en el AirPlay de Apple Music se ve un candado que no consigo eliminar. He conectado e introducido todas las contraseñas y claves que me piden. Pero no se va.

2.- No sé si tiene algo que ver con lo anterior, pero con cierta periodicidad se desconectan y dejan de sonar.

Espero que alguien me ayude y me diga qué hay que hacer.

MacBook Air (2020 or later)

Publicado el 12/09/2021 06:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/09/2021 11:17 a. m.

Hola, gorguito!

La captura es del Mac, no? Es que acabo de mirar y lo tengo igual, y el caso es que no sé cómo buscar exactamente la información, porque está esto:

https://support.apple.com/es-es/guide/tvapp-mac/tv84ee80ad/mac

Pero no atañe a ese candado, entonces debe de ser otra cosa; si es desde el Apple TV ya nos cuentas.

Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/09/2021 11:17 a. m. en respuesta a gorguito

Hola, gorguito!

La captura es del Mac, no? Es que acabo de mirar y lo tengo igual, y el caso es que no sé cómo buscar exactamente la información, porque está esto:

https://support.apple.com/es-es/guide/tvapp-mac/tv84ee80ad/mac

Pero no atañe a ese candado, entonces debe de ser otra cosa; si es desde el Apple TV ya nos cuentas.

Un saludo!

Icono de candado en Apple TV cuando se usa Airplay en Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.