iCloud casi lleno. Como descargar los documentos guardados en Apple books que ocupan 4,8 gbs libros. Solo me da opción de eliminar documentos y datos

Como descargar los documentos guardados en Apple books que ocupan 4,8 gbs libros. Solo me da opción de eliminar documentos y datos

Publicado el 12/09/2021 04:50 a.m.

Responder
1 respuesta

12/09/2021 03:22 p.m. en respuesta a PACO1961

Hola

,

Un saludo cordial

, Si tienes una Mac , En la Mac, abre Apple Books y, luego, busca el archivo PDF en el Finder o en el escritorio y arrástralo hasta la biblioteca. El archivo PDF estará disponible en la app Libros en cualquier iPhone, iPad, iPod touch o Mac, siempre que inicies sesión con el mismo Apple ID y actives iCloud Drive para Libros.

, Si no , desde icloud.com

, Accede con tu cuenta , y , luego , encuentra la pestaña iCloud Drive

, Selecciona todos los archivos que desees guardar en tu dispositivo , y , luego , pulsa en descargar

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iCloud casi lleno. Como descargar los documentos guardados en Apple books que ocupan 4,8 gbs libros. Solo me da opción de eliminar documentos y datos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.