Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo usar la barra espaciadora en Pages

Tengo un teclado Logitech k380. Al principio de usar mi nuevo iPad Air tras su lanzamiento y este teclado no tenía problemas. Pero al cabo del tiempo un día me empezó a sacarme de, documento a escribir hasta que me di cuenta que lo que sucedía era que al pulsar la barra espaciadora esta actuaba como el tabulador, seleccionando partes del documento y no introduciendo un espacio en el texto.

Busqué soluciones: desenlazar y volver a enlazar el teclado, revisar configuración en Pages, en el iPad, en teclados…. Acabé por dejar de usar esta aplicación ya que me resultaba imposible usarla así en reuniones o clases.

Meses después sigo igual, revisando foros pero no encuentro nada. He contactado con el soporte de Logitech pero al c no funcionar con Pages y sí funcionar en otras apps me comentan que el fallo debe estar en la App.

He vuelto a intentar encontrar una solución porque es un procesador fantástico y necesito usarlo para ciertas cosas. Necesito una solución !😩

uso el iPad Air 4 (no aparece en el listado de dispositivos a seleccionar abajo) wifi y celular con iPadOS 14.7.1

iPad Air, iPadOS 14

Publicado el 12/09/2021 07:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/09/2021 10:28 a. m.

Hola, Begs,

revisa que no tengas pendiente alguna actualización de Pages, a veces, y no sé por qué, no se visualizan en la App Store; si la tienes actualizada, desinstálala y vuelve a instalarla a ver si de nuevo retoma el funcionamiento normal; tengo ese mismo teclado, pero lo uso en Mac y el iPad es un Air 2 de 2015, no creo que sirviera como ejemplo, mira eso y nos cuentas.

Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/09/2021 10:28 a. m. en respuesta a Begs

Hola, Begs,

revisa que no tengas pendiente alguna actualización de Pages, a veces, y no sé por qué, no se visualizan en la App Store; si la tienes actualizada, desinstálala y vuelve a instalarla a ver si de nuevo retoma el funcionamiento normal; tengo ese mismo teclado, pero lo uso en Mac y el iPad es un Air 2 de 2015, no creo que sirviera como ejemplo, mira eso y nos cuentas.

Un saludo!

12/09/2021 10:38 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hola! Gracias por tu idea,

Me salía como actualizada, igualmente he desinstalado y vuelto a instalar pero sigue igual. Me llama la atención que al abrir una hoja de Pages me salga enmarcado ya arriba a la izquierda “ documentos” (adjunto foto).

Aquí estoy usando el teclado y 0 problemas, pero en Pages sigue siendo como pulsar el tabulador, me selecciona “documentos” si aprieto la barra espaciadora una vez, y me saca si la pulso 2 veces.

12/09/2021 10:47 a. m. en respuesta a Begs

Y aunque lo has mencionado, seguro que no hay algo en alguna configuración, de Ajustes o de Pages donde el teclado interfiera? Es que como digo no tengo la experiencia y no puedo hacer pruebas; revisa eso una vez más, lo siento la pesadez, es que lo siguiente es que elimines la app, haz respaldo de todos los documentos y vas a entrar en Ajustes, General, Almacenamiento del iPhone, buscas Pages y eliges eliminar, luego la volverás a instalar, claro, pero se instala de cero, porque cuando desinstalamos se siguen quedando ajustes y demás, necesitamos que esté como nueva. Ya nos cuentas.

Un saludo!

No puedo usar la barra espaciadora en Pages

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.