No puedo usar la barra espaciadora en Pages
Tengo un teclado Logitech k380. Al principio de usar mi nuevo iPad Air tras su lanzamiento y este teclado no tenía problemas. Pero al cabo del tiempo un día me empezó a sacarme de, documento a escribir hasta que me di cuenta que lo que sucedía era que al pulsar la barra espaciadora esta actuaba como el tabulador, seleccionando partes del documento y no introduciendo un espacio en el texto.
Busqué soluciones: desenlazar y volver a enlazar el teclado, revisar configuración en Pages, en el iPad, en teclados…. Acabé por dejar de usar esta aplicación ya que me resultaba imposible usarla así en reuniones o clases.
Meses después sigo igual, revisando foros pero no encuentro nada. He contactado con el soporte de Logitech pero al c no funcionar con Pages y sí funcionar en otras apps me comentan que el fallo debe estar en la App.
He vuelto a intentar encontrar una solución porque es un procesador fantástico y necesito usarlo para ciertas cosas. Necesito una solución !😩
uso el iPad Air 4 (no aparece en el listado de dispositivos a seleccionar abajo) wifi y celular con iPadOS 14.7.1
iPad Air, iPadOS 14