Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mala adaptación para algunas páginas o apps al utilizar el teclado Magic Keyboard.

¿Qué apps me recomiendan al utilizar el teclado Magic Keyboard?

1. Ya que en ocasiones el espacio funciona como Enter y no me permite sacarle el mejor provecho dentro de algunas apps o páginas de internet para la presentación de mis tareas, documentos, etc.
  2. Lo otro que sucede es que a causa de no poder utilizar el espacio de forma debida pues no se pueden escribir las palabras y lo hacen inútil al teclado Magic.

No se si sea problema de la página o del teclado, me gustaría que hubiera una solución u opción para poder modificar esto en posibles actualizaciones para mayor provecho del teclado. Sé que puedo utilizar la opción “mostrar teclado”, pero digo, por algo compré el Magic Keyboard.

iPad Pro, iPadOS 15

Publicado el 1/02/2022 02:43 p. m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

1/02/2022 03:11 p. m. en respuesta a Dubster1214

¡Hola Dubster1214!

Yo también tuve el Magic keyboard y me funcionaba perfecto. La barra del espacio no hacía de enter. Ahora tengo un Smart keyboard folio de Apple y funciona igual de bien y como se espera, el espacio no hace de enter.

Quizás el tuyo esté deteriorado o defectuoso.

Llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

2/02/2022 10:21 a. m. en respuesta a santigusa

Qué tal, aprecio mucho el tiempo dedicado a responder mi inquietud. A mí también me funciona perfecto; sin embargo, para algunas aplicaciones o páginas de internet para crear o editar presentaciones no; creo que si fuera el teclado en todo caso este tendría el error en todo momento y no en el momento que hablo cierta app o cierta página web.

Tal vez es problema de la app o de la página web.

Páginas web que no me han funcionado correctamente (por mencionar algunas):

-https://app.genial.ly/dashboard

-https://www.canva.com/design/DAE3OMXtt3E/UnKI9pO2nAmapLb47hH4dQ/edit?layoutQuery=Infograf%C3%ADa

Mala adaptación para algunas páginas o apps al utilizar el teclado Magic Keyboard.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.