Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, si configuro mi nuevo iphone con mi cuenta iCloud, necesariamente tengo que cerrar sesión en mi viejo iphone, o puedo usar en ambos equipo a la vez, es decir, mantener sesión abierta en ambos iphone ? Gracias

Hola, si configuro mi nuevo iphone con mi cuenta de iCloud, es necesario cerrar sesión en el iphone viejo, o puedo mantener la sesión abierta en ambos dispositivos?

Publicado el 12/09/2021 08:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/09/2021 08:26 a. m.

Puedes mantener la sesión abierta en muchos dispositivos a la vez ya sean iPhones iPad y ordenadores mac sin problema ninguno. Lo que obviamente no podrás es tener los dos terminales conectados a la misma línea móvil a no ser que tengas un clon de tu sim y tu operador lo permita. Hay compañías que si que lo hacen y otras en la que multisim no está operativo. Espero haberte ayudado

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/09/2021 08:26 a. m. en respuesta a LankyMarcc

Puedes mantener la sesión abierta en muchos dispositivos a la vez ya sean iPhones iPad y ordenadores mac sin problema ninguno. Lo que obviamente no podrás es tener los dos terminales conectados a la misma línea móvil a no ser que tengas un clon de tu sim y tu operador lo permita. Hay compañías que si que lo hacen y otras en la que multisim no está operativo. Espero haberte ayudado

Hola, si configuro mi nuevo iphone con mi cuenta iCloud, necesariamente tengo que cerrar sesión en mi viejo iphone, o puedo usar en ambos equipo a la vez, es decir, mantener sesión abierta en ambos iphone ? Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.