Correos eliminados de gmail
es posible recuperar correos eliminados total mente de Apple necesito ayuda con esto por favor tengo toda mi vida usando Apple i me está fallando cuando mas la nececesito
es posible recuperar correos eliminados total mente de Apple necesito ayuda con esto por favor tengo toda mi vida usando Apple i me está fallando cuando mas la nececesito
Perfecto, ahora entra en gmail.com, identifícate y mira si ahí tienes tu correo; porque una cosa es el correo en este caso del iPhone que lo miramos por Mail, la app del móvil, y otra cosa es el correo de gmail que está en la web, sólo compruébalo, ya nos cuentas.
Un saludo!
Un saludo cordial para quiénes conforman este diálogo
, Permítanme ayudarles un poco
, Si no tienes acceso a un Ordenador
, Después de haber iniciado sesión en icloud.com en tu iPhone
, Accede al menú del navegador que estés usando
, Y selecciona la pestaña vista web para ordenador , o sitio web para ordenador
, Es está la única manera en que puedas ver la pestaña de mail en icloud.com desde tu dispositivo móvil
Hola, AlvaroK
, Yo creo compañero
, Que posiblemente sea un error de tu teléfono o de tu operadora
, Yo lo he intentado y a mí me ha funcionado
, Pero cabe destacar que esto Solo funciona desde una versión 13.4 posterior
, Pero si el compañero no puedo hacerlo desde Safari
, Quizás única opción , sea instalar Google Chrome
, Cabe destacar que , si el dispositivo tiene una versión inferior a la 13.4 , Creo que esta opción no es compatible
, Entonces en ese caso , sí tendría que acceder a un ordenador
Ósea ya en papelera no está por qué lo elimine de todas partes aste de mi lapto directamente de mi cuenta de apple :(
alguna otra idea por favor
Ósea hermano te explico que es un correo que llega al gmail pero la cuenta de iCloud ósea los correos llegaron a mi gmail con la cuenta de iCloud entiendes ?
Llegó allá arriba i lo elimine de papelera también lo elimine directamente de la cuenta de iCloud de mi computadora
Gestionado por el Moderador.
Luego que debo de hacer aquí por que esta cuenta que aparece no es la mía
Aquí lo tengo bien pero el problema es que no veo los mensajes que elimine
El problema está con esta cuenta de iCloud aquí fue que llegaron los mensajes que elimine de gmail pero son de iCloud en tiendes
En ese caso perdón por confundir las cosas bueno aquí que debo hacer
Pero si es Gmail, a no ser que lo tuvieras configurado que se borrara del servidor de Google, deben de estar en gmail web, no? Yo tengo configuradas dos cuentas de gmail en Mail del Mac, aunque tire montones de correos que son spam, o que no me interesan, se van de mi mac, sí, pero siguen en el servidor de Google, los puedo ver si entro en gmail.com, me refiero a eso. Ya nos cuentas.
Un saludo!
Vale, yo es que estoy haciendo la prueba en Mac y se ve diferente, no tienes acceso a un ordenador? Es que se va a ver diferente, voy a probar desde el iPhone, pero he tirado un mail, lo he tirado de la papelera, he entrado en gmail y ahí estaba, por eso es todo esto, a no ser que lo tengas configurado en Mail del iPhone con que se borren del servidor al eliminarse del iPhone, entonces no habría nada que hacer, míralo a ver.
Desde un primer momento en la consulta ha sido gmail, no tienen nada que ver gmail y iCloud; para ver iCloud, por si acaso mantuviera los correos, sería en icloud.com, te identificas y miras a ver, pero claro, es gmail lo que está en el asunto y en eso me he centrado.
Me temo que vas a tener que entrar en un ordenador porque yo también he entrado en icloud desde el iphone y NO se ve Mail, sin embargo en el navegador del Mac sí, y eso que en el Soporte indica que configurado Mail en Ajustes del iPhone se puede consultar en Mail del iCloud, así que... no tengo ni idea; espero puedas acceder a un ordenador, aunque fuera de una amistad, pues para icloud.com sólo es necesario un navegador de cualquier ordenador, Mac o PC.
Ya nos cuentas.
Un saludo!
Hola, yalitza_jaime, compañera!! :)
Sí, pensé en esa opción, pero en mi caso al menos no me sale, no se conforma como navegador de ordenador y se sigue sin ver la opción de Mail en iCloud, así que la obvié, no sé si es un error general o como describen en los muchos aspectos del Soporte es algo de las operadoras, habría que verlo.
Saludos cordiales!!
Correos eliminados de gmail