¿Qué significa "El importe de la compra se reembolsó a través de tu forma de pago original"?

Estoy queriendo ver el estado del reembolso de una compra que realicé por error, y al ingresar el mensaje que me muestra es "El importe de la compra se reembolsó a través de tu forma de pago original.", y de hecho, en mi cuenta bancaria me han descontado el monto de la compra.

¿Entonces si me han descontado porque me muestra el mensaje que se "se reembolsó a través de tu forma de pago original"?

Quedo atento a sus respuestas.

iPhone 12

Publicado el 12/09/2021 10:39 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/09/2021 05:55 a.m.

Hola Altura5,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El tiempo que tarda en aparecer el dinero en tu cuenta bancaria depende del método de pago. El siguiente enlace tiene más detalles.

Verificar el estado de un reembolso por apps o contenido que compraste en Apple

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/09/2021 05:55 a.m. en respuesta a Altura5

Hola Altura5,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El tiempo que tarda en aparecer el dinero en tu cuenta bancaria depende del método de pago. El siguiente enlace tiene más detalles.

Verificar el estado de un reembolso por apps o contenido que compraste en Apple

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Qué significa "El importe de la compra se reembolsó a través de tu forma de pago original"?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.