apps en el telefono y el reloj
tengo la app Hole 19 en el telefono y un apple watch con esim, queria saber si puedo ver la app hole 19 en el reloj con el telefono apagado o fuera del alcance del reloj. gracias
tengo la app Hole 19 en el telefono y un apple watch con esim, queria saber si puedo ver la app hole 19 en el reloj con el telefono apagado o fuera del alcance del reloj. gracias
Hola Meroh,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Las notificaciones se enviarán al Apple Watch o al iPhone, pero no a ambos. Te recomiendo revisar el siguiente enlace sobre cuándo una notificación puede aparecer en el iPhone en lugar del Apple Watch:
Notificaciones en el Apple Watch
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Meroh,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo revisar el siguiente enlace para descargar apps en el Apple Watch:
Descargar apps en el Apple Watch
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola,
yo no hablo de notificaciones, yo queria saber si puedo utilizar la app para el golf "Hole 19", sin tener el telefono conmigo, ya que mi apple watch tiene gps y celular.
gracias
apps en el telefono y el reloj