PLANTILLAS EN MAIL
Hola, alguien me puede explicar como crear plantillas de correo en mail , para luego ser reutilizadas
MacBook Pro 13″, macOS 10.15
Hola, alguien me puede explicar como crear plantillas de correo en mail , para luego ser reutilizadas
MacBook Pro 13″, macOS 10.15
Sí, lo he intentado tal cual, pero una vez que la plantilla se crea en este buzón, cuando quieres reutilizarla , al enviarla te desaparece del buzón inteligente. Necesito saber como enviar ese borrador al destinatario que aplique, pero que la plantilla no desaprezca del buzón inteligente. Muchas Gracias por tu ayuda.
Gracias Alvaro, seguiré cacharreando. Muy amable
Hola, Iván1980,
hacía tiempo que no hacía una, yo las hacía un poco más caseramente, con Thunderbird, el caso es que me ha costado y al final me ha hecho un extraño, o sea, tenía creado un buzón inteligente, no sé ni de cuando, he creado otro siguiendo las indicaciones del artículo, se ha creado, pero al hacer el mensaje y guardar el borrador... se me ha ido al buzón que ya tenía, ahí ya me ha salido lo de enviar de nuevo y es realmente práctico, pero no soy capaz en decir en qué cosiste ese cambio aleatorio que hace, no sé si has observado algo semejante.
Un saludo!
Hola, Iván1980,
esta idea parece que está bien:
https://www.applesfera.com/tutoriales/como-crear-plantillas-mail-tu-mac-para-ser-productivo
Un saludo!
No hay de qué, Iván, si hay éxito ya nos contarás :)
Un saludo!
PLANTILLAS EN MAIL