Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi MacBook Pro M1 sólo inicia la carga de batería si desenchufo el cargador de la red y lo vuelvo a conectar.

Desde hace aproximadamente un mes, el cargador solo funciona si lo desenchufo de la red eléctrica y lo vuelvo a enchufar. Si después de eso quito el usb-c y lo vuelvo a conectar ya no funciona.

Publicado el 13/09/2021 11:06 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/09/2021 01:25 p. m.

Hola, migarcim,

dentro del enlace que te pongo a continuación del Soporte de Apple te lo menciona, pero te lo digo yo antes: revisa que no tengas pendiente alguna actualización, aunque acaba de llegar una, y el enlace:

Si el adaptador de energía USB-C no carga la computadora portátil Mac

A ver si alguna cosa te puede servir.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/09/2021 01:25 p. m. en respuesta a migarcim

Hola, migarcim,

dentro del enlace que te pongo a continuación del Soporte de Apple te lo menciona, pero te lo digo yo antes: revisa que no tengas pendiente alguna actualización, aunque acaba de llegar una, y el enlace:

Si el adaptador de energía USB-C no carga la computadora portátil Mac

A ver si alguna cosa te puede servir.

Un saludo!

Mi MacBook Pro M1 sólo inicia la carga de batería si desenchufo el cargador de la red y lo vuelvo a conectar.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.