Batería MacBook Air 1q no carga
A pesar de llevar a cabo el proceso de restablecer el SMC pero la batería sigue sin cargar...
esto dio inicio después de actualizar a Big Sur....
MacBook, macOS 11.2
A pesar de llevar a cabo el proceso de restablecer el SMC pero la batería sigue sin cargar...
esto dio inicio después de actualizar a Big Sur....
MacBook, macOS 11.2
Pues dado su caso me temo que tendrá que llevar su Mac a revisión técnica.-
No obstante puede revisar la salud de su batería:
En macOS Big Sur, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema, haz clic en Batería y selecciona Batería en la barra lateral. A continuación, haz clic en Salud de la batería.
Verás uno de los siguientes indicadores de estado:
Si necesitas obtener servicio para la batería, ponte en contacto con Apple.
Saludos
Pues dado su caso me temo que tendrá que llevar su Mac a revisión técnica.-
No obstante puede revisar la salud de su batería:
En macOS Big Sur, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema, haz clic en Batería y selecciona Batería en la barra lateral. A continuación, haz clic en Salud de la batería.
Verás uno de los siguientes indicadores de estado:
Si necesitas obtener servicio para la batería, ponte en contacto con Apple.
Saludos
Buenas
Siga los pasos indicados en el link adjunto según su modelo de Mac.-
Cómo restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) del Mac
Saludos
Fernando muchas gracias por tu pronta respuesta, ya hice el procedimiento varias veces con el mismo resultado, el tema es que antes de actualizar a Big Sur funcionaba a la perfección y después de dicha actualización ya no carga la batería...
Visto esto asegúrese de que su cargador funciona, en caso de dudas pruebe a pedir prestado uno como el suyo o compatible algún amigo/conocido para verificar que no estuviera ahí el problema.-
Saludos
Ya lo hice y el problema sigue igual...gracias
Si ya lo revise y me dice que el estado de la batería es normal...si creo que el siguiente paso será acudir a Mac para revisión...
de cualquier forma muchas gracias
Buenas
Siento no poder serle de mas ayuda.-
Le invito a que comparta la solución dada por el servicio técnico con nosotros.-
Saludos
Batería MacBook Air 1q no carga