Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 11 va lento

Buenas tengo un iPhone 11, el móvil va más lento de lo esperado no se por que, en concreto me sucede que se queda pegado cuando subo o bajo volumen, cuando quiero enviar una nota de voz tarda en activar el micrófono y cuando navego en una página también, que podría hacer ?

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 13/09/2021 04:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/09/2021 04:48 p. m.

hola lo primero que verificaría es que tengas la última versión de software si es así lo segundo el estado de salud de la batería y si esto todo está correcto probaría con una restauración antes haz un respaldo de todos los datos que no quieras perder si aún así no se soluciona yo te animo a que te pongas en contacto con el soporte técnico y ellos te darán j a respuesta más eficaz o valoraran una reparación si fuera necesaria. Te dejo el enlace de contacto con el soporte técnico de apple por si no se soluciona con los pasos anteriores. Espero haberte ayudado

saludos Fran https://support.apple.com/es-es

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/09/2021 04:48 p. m. en respuesta a Itsarturooo

hola lo primero que verificaría es que tengas la última versión de software si es así lo segundo el estado de salud de la batería y si esto todo está correcto probaría con una restauración antes haz un respaldo de todos los datos que no quieras perder si aún así no se soluciona yo te animo a que te pongas en contacto con el soporte técnico y ellos te darán j a respuesta más eficaz o valoraran una reparación si fuera necesaria. Te dejo el enlace de contacto con el soporte técnico de apple por si no se soluciona con los pasos anteriores. Espero haberte ayudado

saludos Fran https://support.apple.com/es-es

iPhone 11 va lento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.