hice un respaldo antes de arreglar mi celular pero ciertas fotos no las pude recuperar, que puedo hacer?

antes de mandar arreglar mi telefono, en una tienda autorizada, hice un respaldo con todas mis fotos que era lo que mas me importaba, pero ahora se recuperaron muchas pero otras no aparecen, que puedo hacer o como puedo intentar recuperarlas?

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 13/09/2021 04:48 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/09/2021 01:19 a.m.

Hola gracias por contactar con las comunidades de Apple en español si ves que hay fotos que no te aparece es que igual esas no estaban guardados en la copia de seguridad de todas formas puedes entrar en iCloud.com y con tu Apple ID verificar si están ahí guardadas si así es las descargas de ahí y los transfieres de nuevo tu iPhone si no lo único que se me ocurre es que vuelvas a restablecer tu teléfono con la copia de seguridad que hiciste antes de enviar el teléfono a reparar espero que te sirva de ayuda

un saludo

Fran

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/09/2021 01:19 a.m. en respuesta a valvene

Hola gracias por contactar con las comunidades de Apple en español si ves que hay fotos que no te aparece es que igual esas no estaban guardados en la copia de seguridad de todas formas puedes entrar en iCloud.com y con tu Apple ID verificar si están ahí guardadas si así es las descargas de ahí y los transfieres de nuevo tu iPhone si no lo único que se me ocurre es que vuelvas a restablecer tu teléfono con la copia de seguridad que hiciste antes de enviar el teléfono a reparar espero que te sirva de ayuda

un saludo

Fran

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hice un respaldo antes de arreglar mi celular pero ciertas fotos no las pude recuperar, que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.