Apple News + Problema: restricciones

Hola comunidad,

Estoy intentando suscribirme a Apple News +. Mi cuenta es del Apple Store de USA.

Este es el problema que tengo:

• Hace años instalé la App de news estando en España para problarla. Nunca más la volví a utilizar.
  • Hace pocas semanas me trasladé a los USA y cambié la región al App Store de USA.
  • Vuelvo a descargarme la App de News para activar News+ y al intentar abrirla me dice que hay un problema de restricciones.
  • He revisando en Tiempo de Uso y no tengo ninguna restricción para News, ni para contenidos.

Qué hago???

Muchas gracias!

iPhone 6s Plus

Publicado el 13/09/2021 06:00 p.m.

Responder
3 respuestas

14/09/2021 08:15 p.m. en respuesta a icoico

Hola icoico,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Dependiendo qué exactamente es el mensaje de restricción que aparece, recomiendo confirmar que el iPhone y tu cuenta estén configurados con el país que te encuentres actualmente. El siguiente enlace muestra la disponibilidad de Apple News.

Disponibilidad de los Servicios de Contenido Multimedia de Apple

Si estos pasos no te ayudan a resolver tu inconveniente, te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros, y regresar con más detalles para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

20/09/2021 12:32 p.m. en respuesta a icoico

Hola icoico,

Gracias por responder y proporcionar la captura.

Ya que confirmaste la configuración y aún no se resuelve, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple News + Problema: restricciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.