Problemas Con Star+

Buen noche... quería comentarles que tengo problemas con una suscripción de Star+ ya que me generaron la faturacion y el descuento en mi Tarjeta de Debito y por medio de mi dispositivo Apple que es un Iphone si me deja ingresar y me reconoce la suscripcion pero si ingreso por medio de otro dispositivo que no sea el mio no me reconoce la suscripcion por que pasa eso y como lo podemos solucionar

Publicado el 13/09/2021 08:01 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/09/2021 08:21 a.m.

Hola Miguelan_Morales, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Te sugiero que en tu dispositivo Apple, veas las configuraciones de la app e investigues cuál es la cuenta que estás usando en la plataforma esa que nos describes. Después, asegúrate de iniciar sesión con esa misma cuenta en la app en el otro dispositivo que estás intentando utilizar. Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/09/2021 08:21 a.m. en respuesta a Miguelan_Morales

Hola Miguelan_Morales, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Te sugiero que en tu dispositivo Apple, veas las configuraciones de la app e investigues cuál es la cuenta que estás usando en la plataforma esa que nos describes. Después, asegúrate de iniciar sesión con esa misma cuenta en la app en el otro dispositivo que estás intentando utilizar. Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas Con Star+

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.