Me han jaqueado mi cuenta. Necesito cerrar esta y pasar mi information a una cuenta nueva

Me han jaqueado mi iPhone y robado mi dinero de las aplicaciones por ejemplo de Cashapp por ende de quiero crear otro ID y bloquear las posibles app que el jaque pueda tener acceso a ellas. Conozco a esta persona y se de lo que es capaz de hacer. Tengo pruebas suficientes para encontrarlo pero no se que departamento judicial encara estas situaciones. Vive de esta manera. Roba el dinero a través de las app. La gente como no es muy ducha en el tema no sabe de qué manera Intervenir

iPhone 11

Publicado el 13/09/2021 10:06 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

15/09/2021 09:14 a.m. en respuesta a Ferloshowoficial

Hola Ferloshowoficial,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu Apple ID está en riesgo, te recomiendo seguir las indicaciones del recurso a continuación.

Qué hacer si crees que tu Apple ID está en riesgo

Si prefieres crear un nuevo Apple ID, el siguiente enlace te puede guiar. Ten en mente que todo lo que hayas comprado o descargado con el actual no se podrá transferir al Apple ID nuevo.

Cómo crear un Apple ID nuevo

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me han jaqueado mi cuenta. Necesito cerrar esta y pasar mi information a una cuenta nueva

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.