Problemas de wifi iPhone Xr

Saludos, desde hace un par de semanas mi iPhone XR iOS 14.7.1 no muestra redes wifi de 2.4Ghz solo ve las de 5Ghz o Plus cómo les llaman acá. Ya coloqué el modo avión varías veces, reinicié el dispositivo, restablecí la configuración de red y sigue igual. Que podrá ser? Gracias

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 14/09/2021 06:43 a.m.

Responder
9 respuestas

23/09/2021 07:01 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por responder. Al lado del router (cuando digo al lado es el iPhone pegado a router) alcanza a ver la de 2.4Ghz pero dice que no puede conectarse, me alejo medio metro y no la vuelve a detectar, créeme que lo he intentado por mucho tiempo. No sé qué pueda pasar, empiezo a creer que mi iPhone está defectuoso y debe ir a servicio técnico. Alguna otra idea por favor?

21/09/2021 02:45 a.m. en respuesta a Robertohsj

Hola, Robertohsj,

debes de tratar ponerte en contacto con tu operadora para que te explique el sistema que tienen tu router, te lo digo porque yo tuve que contactar con mi operadora el día que quise poner unos interruptores wifi que requerían precisamente 2.4Ghz para configurarlos, y entonces lo que hicieron desde mi operadora, fue ponerme el sistema de router inteligente, para que yo pudiera elegir qué frecuencia usar, y de ese modo es que tengo tres, la fibra normal, la 5G y esa de 2.4, entonces mira a ver si te puede decir algo tu operadora, ya nos cuentas.

Un saludo!

23/09/2021 03:35 a.m. en respuesta a Robertohsj

Hola, Robertohsj,

normalmente se ven al entrar en wifi, en Ajustes, ahí entras y entonces se ven todas las redes, a veces "bailan" un poco, aparecen y desaparecen, hay que estar un momento mirando, porque hay cierta inestabilidad, entonces a ver si logras verla; primero se ve la activa, después está Mis Redes, y después Otras redes. Ya nos cuentas.

Un saludo!

23/09/2021 07:19 a.m. en respuesta a Robertohsj

No hay de qué, Robertohsj,

y hay algún dispositivo más con el que poder probar? Y por otra parte, has probado a apagar y desenchufar el router, esperar un par de minutos y volver a enchufar y encender? Eso a veces es importante, he repasado el asunto y no lo hemos mencionado, a ver si eso surte algún efecto, ya nos cuentas.

Un saludo!

23/09/2021 07:58 a.m. en respuesta a Robertohsj

Pues vaya, entonces está claro que deberías de poder revisar en algún sitio Oficial de Apple, porque con todas las pruebas hechas... no hay forma. Ya nos contarás si tienes oportunidad, ya lo siento no dar con lo que sea desde nuestras posibilidades.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas de wifi iPhone Xr

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.