Movimiento rápido de ratón, sale a pantalla de usuario para pedir contraseña y Mail abre solo y se pone en 1 plano

Hola, tengo un iMac 27 10.15.7 (19H1417) y cuando estoy viendo un video a pantalla completa o un juego, si muevo el ratón rápido el Mac me sale a la pantalla de usuario para pedirme la clave de usuario y el video se sigue reproducción con pantalla bloqueada por usuario ya que se sigue escuchando como si nada. (probé con dos ratones diferentes y me hace lo mismo con los dos)

Me obliga a meter la clave y seguiría el vido o el juego como si nada.

otra cosa muy moles que también me pasa es que el mail se abre solo y me saca de lo que este haciendo para ponerse el en 1 persona. es muy molesto, seguí un tutoríal que era por el tema de calendario en la cuentas de Gmail y Hotmail, lo deshabilite uno por uno pero esto sigue igual.

algún consejo ?

Gracias

iMac 27″, macOS 10.15

Publicado el 15/09/2021 11:29 a.m.

Responder
2 respuestas

16/09/2021 01:48 p.m. en respuesta a Marcos A

Hola Marcos A,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo usar el modo seguro en la Mac para ayudarte a determinar si un problema es causa de un software que se carga mientras se inicia la Mac:

Cómo usar el modo seguro en la Mac

Adicionalmente, puedes usar el siguiente enlace para revisar si tienes esquinas activas en el Mac:

Utilizar esquinas activas en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial. 

20/09/2021 03:35 a.m. en respuesta a Silvia_A

Hola Silvia

muchas gracias por la pronta respuesta, efectivamente el problema que tenia de bloquear pantalla era una ventana activa, lo que no sabia era que si estas en pantalla completa viendo un video o jugando se activara también.

Lo malo que el otro problema de que inesperadamente se me abra el mail cuando quiere da igual que lo que este haciendo sigue pasando.

Es muy molesto ya que lo hace una media de dos veces por hora mas o menos.

Se te ocurre algo mas que pueda hacer ?

gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Movimiento rápido de ratón, sale a pantalla de usuario para pedir contraseña y Mail abre solo y se pone en 1 plano

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.