Hola, me aparece este mensaje en mi celular pero no entiendo por qué

Dice que mi servidor no identifica muchas cosas de mi celular, no entiendo por qué y no funciona bien después de eso.

iPhone 12, iOS 14

Publicado el 15/09/2021 05:07 p.m.

Responder
1 respuesta

17/09/2021 05:33 a.m. en respuesta a leidy149

Hola leidy149,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En el mensaje que te aparece en la pantalla puedes seleccionar detalles y tal vez te ofrezca una sugerencia. También puedes eliminar la cuenta y volver a configurarla siguiendo los pasos a continuación.

Si no puedes enviar correos electrónicos desde tu iPhone, iPad o iPod touch

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Eliminar la cuenta de correo electrónico y configurarla de nuevo

1. En tu ordenador, inicia sesión en la página web de tu proveedor de correo electrónico. Asegúrate de que aparecen todos tus mensajes y comprueba si están guardados en otro lugar que no sea el dispositivo iOS.
2. En el dispositivo iOS, ve a Ajustes > Mail y pulsa Cuentas.
3. Pulsa la cuenta de correo electrónico que quieras borrar.
4. Pulsa Eliminar cuenta.
5. Vuelve a añadir tu cuenta.
Si los pasos de este artículo no te sirven de ayuda, contacta con tu proveedor de servicios de correo electrónico para obtener más información.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, me aparece este mensaje en mi celular pero no entiendo por qué

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.