¿Donde está search.s9rgimw.com que me redirecciona a yahoo search?

Hola, tengo un MacBook M1, en las búsquedas con safari me redirecciona a yahoo search a través de search.s9rgimw.com, desaparece si vacío la cache y el historial de búsqueda, sin embargo cuando reinicio Mac, vuelve a aparecer el redireccionamiento. He intentado todo, no tengo aplicaciones nuevas, ni extensiones en el navegador, he buscado en la librería, pero no encuentro dónde puede estar el problema.

MacBook Air 13″, macOS 11.5

Publicado el 16/09/2021 09:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/09/2021 11:48 a.m.

Hola 66JJCS,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo que describes, puede ser algo conocido como 'Adware' 

Primero, actualiza la Mac. Si el problema persiste, puedes descargar la aplicación de Malwarebytes para limpiar la computadora. Este programa es uno de los pocos que sí son recomendados directamente por Apple. 

Aquí te dejo el enlace a su página:

Malwarebytes: seguridad informática para usuarios domésticos y empresas | Malwarebytes 

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. 

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/09/2021 11:48 a.m. en respuesta a 66JJCS

Hola 66JJCS,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo que describes, puede ser algo conocido como 'Adware' 

Primero, actualiza la Mac. Si el problema persiste, puedes descargar la aplicación de Malwarebytes para limpiar la computadora. Este programa es uno de los pocos que sí son recomendados directamente por Apple. 

Aquí te dejo el enlace a su página:

Malwarebytes: seguridad informática para usuarios domésticos y empresas | Malwarebytes 

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. 

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Donde está search.s9rgimw.com que me redirecciona a yahoo search?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.