AppleCarPlay no funciona correctamente
Buenas tardes, hace poco me compré un coche totalmente nuevo con el extra de "AppleCarPlay", el móvil se conecta al coche bastante bien pero cuando lleva un rato funcionando se para la música, se bloquean las aplicaciones como el GoogleMaps o Spotify y se desconecta del iPhone. Al principio, creía que era un problema del coche, lo llevé al taller y me dijeron que por su parte estaba todo perfecto y que podría ser problema de mi iPhone, tengo un iPhone X de noviembre de 2017 y si es cierto que cuando pasa esto con el AppleCarPlay y cojo el iPhone, en la mayoría de las ocasiones, está ******** y parece saturado, va lento y como si no soportase la aplicación del AppleCarPlay. Que pasase esto con un iPhone más antiguo podría entenderlo pero creo que el iPhone X está preparado para soportar este tipo de tecnología, he intentado actualizarlo, conectarlo y desconectarlo, revisar la configuración de AppleCarPlay pero nada me funciona, no entiendo que podría estar pasando, y ya no se ni si plantearme cambiar de iPhone aunque no creo que tuviese que llegar a dicho extremo.
Muchas gracias, espero que puedan ayudarme, un saludo!
iPhone X, iOS 14