🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone está desactivado

Mi iPhone está desastivado6plus otro teléfono que quiero usar

Publicado el 16/09/2021 09:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/09/2021 09:24 p. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!


La solución es borrar todo el celular.


Para esto hay dos opciones dependiendo de varios factores.

1, usar iTunes/finder

2, usar iCloud



Para la primera se necesita un computador windows para descargar iTunes, o una Mac con Mac OS big sur. el cable del celular y acceso a internet en ese equipo.


En ese caso solo sigues los pasos de este enlace:

https://support.apple.com/es-es/HT204306



Para la segunda opción.

**si el dispositivo aún está desactivado pero no pide conectarse a iTunes, sino que le indica que esperes unos minutos, entonces puedes usar iCloud si estaba buscar mi iPhone activado**




Para ello espera a que pase el tiempo de espera para que el dispositivo se active, luego de eso procura estar cerca de una red wifi de confianza donde el equipo se pueda conectar de forma automática y luego en un equipo de confianza o bien en icloud.com (aunque uses autenticación de dos factores y no puedas recibir el código, en la sección inferior debes de ver la opción de buscar en opciones de acceso rápido) inicia con el mismo apple que usaba en los servicios de icloud y dirígete a la sección ¨buscar¨


Posterior a ello busca en ¨todos los dispositivos¨el equipo que presenta el problema y luego de eso deberían salir 3 opciones —reproducir sonido— — modo perdido— — borrar iPhone— en ese caso es necesario seleccionar ¨borrar iPhone¨¨y es necesario que el equipo afectado esté conectado a la red para que se pueda ejecutar el comando. 

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/09/2021 09:24 p. m. en respuesta a betzy256

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!


La solución es borrar todo el celular.


Para esto hay dos opciones dependiendo de varios factores.

1, usar iTunes/finder

2, usar iCloud



Para la primera se necesita un computador windows para descargar iTunes, o una Mac con Mac OS big sur. el cable del celular y acceso a internet en ese equipo.


En ese caso solo sigues los pasos de este enlace:

https://support.apple.com/es-es/HT204306



Para la segunda opción.

**si el dispositivo aún está desactivado pero no pide conectarse a iTunes, sino que le indica que esperes unos minutos, entonces puedes usar iCloud si estaba buscar mi iPhone activado**




Para ello espera a que pase el tiempo de espera para que el dispositivo se active, luego de eso procura estar cerca de una red wifi de confianza donde el equipo se pueda conectar de forma automática y luego en un equipo de confianza o bien en icloud.com (aunque uses autenticación de dos factores y no puedas recibir el código, en la sección inferior debes de ver la opción de buscar en opciones de acceso rápido) inicia con el mismo apple que usaba en los servicios de icloud y dirígete a la sección ¨buscar¨


Posterior a ello busca en ¨todos los dispositivos¨el equipo que presenta el problema y luego de eso deberían salir 3 opciones —reproducir sonido— — modo perdido— — borrar iPhone— en ese caso es necesario seleccionar ¨borrar iPhone¨¨y es necesario que el equipo afectado esté conectado a la red para que se pueda ejecutar el comando. 

Mi iPhone está desactivado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.