¿Cómo desactivo el sonido de tranque en iMac 2011?
iMac 21.5″, macOS 10.13
iMac 21.5″, macOS 10.13
Hola Miguel048,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo revisar los pasos del siguiente enlace sobre cómo desactivar el sonido de inicio en tu Mac:
Activar o desactivar el sonido de inicio de una Mac
Utiliza las preferencias de sonido para activar o desactivar el sonido de inicio (campana).
De acuerdo con la Mac y macOS que uses, es posible que escuches un sonido de inicio poco después de pulsar el botón de encendido para encender la Mac.
Con macOS Big Sur 11 o posterior, puedes controlar si la Mac reproduce este sonido al momento del inicio. Selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y haz clic en Sonido. En el panel Efectos de sonido, usa la configuración “Reproducir sonido durante el arranque” para activar o desactivar el sonido de inicio,
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Miguel048,
Muchas gracias por la información detallada.
Si ya realizaste todos los pasos en el artículo que te mencione y no logras desactivar el sonido de arranque, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país. Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Gracias por tu respuesta Silvia_A, pero yo planteé mal la pregunta.
En una iMac 27" con Big Sur funciona como lo describes y así elimine ese sonido al arrancar particularmente esa iMac con ese Sistema Operativo; Sin embargo, también tengo una iMac 2011 con High Sierra y es en ésa en la que no puedo desactivar el sonido de arranque. Ya traté con unos comandos en Terminal que encontré en Google–sudo nvram BootAudio=%00 y otra variante muy similar pero no funcionan.
Dicho eso ¿Cómo puedo desactivar el sonido de arranque en una iMac 2011 con High Sierra?
Gracias por tu ayuda.