El altavoz de mi móvil no funciona , pero cuando hago llamadas en manos libres si y reproduce sonidos como música
El altavoz de mi móvil no funciona , pero cuando hago llamadas en manos libres si y reproduce sonidos como música
iPhone 12 Pro, iOS 14
iPhone 12 Pro, iOS 14
Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!
Ve a los ajustes - accesibilidad - audio/vizuales.
abajo vas a encontrar una barra de balance de sonido y una bolita. Prueba mover esa bolita a cada uno de los extremos y luego coloca canciones. Audios de WhatsApp… Cuando está hacia la derecha (sino me equivoco) el sonido es más fuerte por el altavoz, y cuando está hacia la izquierda es por el auricular (parlante arriba de la pantalla)
Luego de hacer esas pruebas dejas la bolita en el centro de la barra
Otra cosa súper importante.
-Pasa un cepillo de dientes seco tanto por el speaker (abajo), como por el auricular.
-Revisa que el botón del lado izquierdo esté en sonido y no vibración.
-Ve a los ajustes- sonido y vibración, activa cambiar con botones y revisa que la barra de volumen esté al máximo.
luego ve al centro se control y revisa que la barra de sonido también esté al máximo.
-asegúrese de tener el equipo actualizado sin ninguna versión beta.
Si luego de hacer todas estas pruebas, el fallo de sonido es solamente por el speaker. Entonces sería un fallo de hardware y sería necesario reparar.
Me avisas cualquier cosa para ayudarte.
Un saludo! 😃