🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Bloqueo de activación para iPhone y iPad

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas tardes, hace un tiempo adquirí un IPhone 7 de segunda mano, el cual al momento de iniciarlo me encontré que esta con bloqueo de activación, en este caso que podría realizar?

Buenas tardes, hace un tiempo adquirí un IPhone 7 de segunda mano, el cual al momento de iniciarlo me encontré que esta con bloqueo de activación, en este caso que podría realizar?

Publicado el 17/09/2021 05:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/09/2021 05:52 p. m.

Hola








, Un saludo cordial








, Para eliminar el bloqueo de activación








, Tienes que comunicarte con el propietario anterior del dispositivo








, Para que use una de las dos formas , para eliminar el bloqueo de activación








, La primera , Es ingresar la cuenta con la que lo asoció por primera vez








, También puede desbloquearlo desde la web , accediendo icloud.com , entrar en la opción buscar mi iPhone , encontrar el dispositivo y borrarlo de la cuenta








, En los dos casos debes reiniciar el dispositivo








, Si el propietario tiene una prueba de la compra original , puede enviar una solicitud de recuperación








,


, En




, https://al-support.apple.com/#/additional-support



, Si Apple desbloquea el bloqueo de activación del dispositivo, todos los archivos y los datos almacenados en el dispositivo se borrarán de forma permanente. Ten presente que el bloqueo de activación se reactivará si restauras el dispositivo desde un respaldo local.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/09/2021 05:52 p. m. en respuesta a Jonnathan3897

Hola








, Un saludo cordial








, Para eliminar el bloqueo de activación








, Tienes que comunicarte con el propietario anterior del dispositivo








, Para que use una de las dos formas , para eliminar el bloqueo de activación








, La primera , Es ingresar la cuenta con la que lo asoció por primera vez








, También puede desbloquearlo desde la web , accediendo icloud.com , entrar en la opción buscar mi iPhone , encontrar el dispositivo y borrarlo de la cuenta








, En los dos casos debes reiniciar el dispositivo








, Si el propietario tiene una prueba de la compra original , puede enviar una solicitud de recuperación








,


, En




, https://al-support.apple.com/#/additional-support



, Si Apple desbloquea el bloqueo de activación del dispositivo, todos los archivos y los datos almacenados en el dispositivo se borrarán de forma permanente. Ten presente que el bloqueo de activación se reactivará si restauras el dispositivo desde un respaldo local.

Buenas tardes, hace un tiempo adquirí un IPhone 7 de segunda mano, el cual al momento de iniciarlo me encontré que esta con bloqueo de activación, en este caso que podría realizar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.