Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo puedo encontrar mi reloj?

Si mi reloj aparece con una ubicación anterior a perderlo, como puedo encontrarlo?

Apple Watch SE, watchOS 7

Publicado el 17/09/2021 07:05 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/09/2021 07:55 p. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Eso quiere decir que a partir de ese momento el equipo no se ha vuelto a conectar con los servidores. En ese caso no hay forma de que FMIP lo pueda localizar.

Solo busca información en internet de que es phishing porque si tienes el equipo robado. Es posible que te contacten haciéndose pasar por Apple para que accedas a enlaces de terceros con tu Apple ID y contraseña para acceder a tu cuenta y desvincular el equipo.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/09/2021 07:55 p. m. en respuesta a Villaseñor1268

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Eso quiere decir que a partir de ese momento el equipo no se ha vuelto a conectar con los servidores. En ese caso no hay forma de que FMIP lo pueda localizar.

Solo busca información en internet de que es phishing porque si tienes el equipo robado. Es posible que te contacten haciéndose pasar por Apple para que accedas a enlaces de terceros con tu Apple ID y contraseña para acceder a tu cuenta y desvincular el equipo.

Un saludo!

Cómo puedo encontrar mi reloj?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.