como desactivar mi ipad
como desactivar mi ipad
iPad, iPadOS 14
como desactivar mi ipad
iPad, iPadOS 14
Hola cami208,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si en tu dispositivo ves un mensaje que dice que está desactivado por varios intentos fallidos del código, tendrás que restaurar el dispositivo a sus configuraciones de fábrica. El siguiente artículo te da los pasos a seguir:
Si olvidaste el código del iPad o el iPad está desactivado
Ahora, si en tu dispositivo aparece un mensaje de Bloqueo de activación, el siguiente artículo te explica que es:
Bloqueo de activación para iPhone, iPad y iPod touch.
La única manera de salir de un bloqueo de activación es ingresando el Apple ID y la contraseña de la cuenta que se uso previamente con el dispositivo. Si no te sabes el Apple ID o la contraseña de la cuenta, puedes usar los recursos indicados en el artículo para intentar encontrar esos datos:
Si olvidas tu Apple ID o contraseña
Tu Apple ID es la cuenta que usas para iniciar sesión en todos los servicios de Apple. Por lo general, tu Apple ID es tu dirección de correo electrónico. Si olvidas tu Apple ID, podemos ayudarte a recuperarlo.
Si olvidas la contraseña, puedes restablecerla desde el dispositivo o la página de la cuenta de tu Apple ID.
Si no encuentras tu Apple ID o no puedes restablecer la contraseña, perderás acceso a la cuenta y es posible que no puedas usar o reactivar el dispositivo.
Si acabas no pudiendo rescatar el Apple ID y/o la contraseña que te pide tu dispositivo, y tienes documentación de prueba de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico para desactivar el bloqueo de activación:
Desactivar el Bloqueo de activación
Déjanos saber si tienes alguna otra duda.
Saludos cordiales.
como desactivar mi ipad