Mi Visa caducó, edito en modo de pago la nueva Visa y me rechaza el nuevo modo de pago, por qué?
Mi Visa caducó, edito en modo de pago la nueva Visa y me rechaza el nuevo modo de pago, por qué?
iPhone XR
iPhone XR
Un saludo cordial a quiénes conforman este diálogo
, Asegúrate de cancelar todas tus suscripciones , antes de cambiar , eliminar , o añadir un método de pago diferente a tu cuenta
, Es posible que está sea la razón por la cual tu método de pago es rechazado
, Debes esperar a que se termine el período de facturación de cada suscripción , para intentar cambiar tu método de pago
Un saludo cordial a quiénes conforman este diálogo
, Asegúrate de cancelar todas tus suscripciones , antes de cambiar , eliminar , o añadir un método de pago diferente a tu cuenta
, Es posible que está sea la razón por la cual tu método de pago es rechazado
, Debes esperar a que se termine el período de facturación de cada suscripción , para intentar cambiar tu método de pago
Hola, Montsebilbao,
añade la nueva tarjeta, una vez añadida borra la otra, es más sencillo, ya nos cuentas.
Un saludo!
Muchas gracias pero eso ya lo he hecho y no función
Hola
¿Puedo pagar con Apple Pay y no meter la visa?
gracias
un saludo
Tiene que haber una tarjeta vinculada para poder pagar; quizá la tarjeta nueva deba de ser validada antes de un primer uso, por eso no la acepta el Apple Pay.