Ipad con IOS 10: actualizar!
Hola, tengo nua versión vieja del IOS de mi Ipad (IOS10) y quisiera actualizarla pero el dispositivo no me lo permite. ¿Cómo podría hacerlo?
iPad, iOS 10
Hola, tengo nua versión vieja del IOS de mi Ipad (IOS10) y quisiera actualizarla pero el dispositivo no me lo permite. ¿Cómo podría hacerlo?
iPad, iOS 10
Holá chloé2509,
Si no puede actualizar su iPad, vea si el artículo Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se actualizan le ayuda. También hay otro artículo Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch. La recomendación es hacer una copia de seguridad antes de actualizar
Un saludo cordial.
Holá chloé2509,
Si no puede actualizar su iPad, vea si el artículo Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se actualizan le ayuda. También hay otro artículo Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch. La recomendación es hacer una copia de seguridad antes de actualizar
Un saludo cordial.
¡Hola CRICS!
Bienvenido a la Comunidad de Apple en español. Gracias por descubrir cómo dejar huella aquí y poner tu conocimiento en manos de muchos.
Un saludo cordial, 🙋🏻♀️
Vicky
Hola CRICS👋🏼😊
Me uno a Vicky para darte la bienvenida a La Comunidad. Gracias por tu deseo de ayudar y por compartir tus conocimientos. Te damos la bienvenida 🎉🎉🎉
Saludos,
Rafael
¡Muchas gracias Vicky! 😄
¡Para mí és un placer esta integración acá! Muy buena! Estoy aqui para buscar más conocimiento y aprender con todos ustedes...
¡Gracias!
¡Muchas gracias Rafael_P! 😄
¡Gracias por los saludos! És muy bueno la Comunidad, para mejor manejar nuestros dispositivos Apple. Acá tiengo aprendido mucho!
¡Gracias!
Ipad con IOS 10: actualizar!